Comisión Intereclesial de Justicia y Paz

Miércoles, agosto 23 de 2017
 

DeVer

Buenaventura resiste y se mantiene con dignidad

Boletín de prensa Nº 18 Comité Paro Cívico

Jueves 1ro de junio de 2017

2 | |

El Comité Ejecutivo del Paro Cívico para vivir con dignidad y en paz en el territorio, informa a toda la comunidad de Buenaventura lo siguiente:

Primero, reiteramos nuestro llamo a mantener la manifestación pacífica, como ha sido desde el principio. Así les negamos la oportunidad a quienes quieren usar la fuerza y cualquier manifestación de violencia para deslegitimar nuestro justo reclamo ante el gobierno.

Por otro lado, reiteramos que de ninguna manera el Comité Ejecutivo ha aflojada en sus
exigencias al gobierno.

Por la misma razón, a todas las personas que valientemente y con franqueza han expresado su preocupación por el espacio humanitario de tres días viéndolo como una muestra de debilidad, les agradecemos su gesto de resistencia y su invitación a mantener firmes en esta lucha que es de todos. Y les decimos que esa dignidad y capacidad que ustedes muestran, la vamos a necesitar como pueblo unido, en los días decisivos que siguen.

Precisamente, ante la negativa del gobierno a mostrar avances significativos, y para brindar información completa sobre el sentido y el propósito estratégico del espacio humanitario dentro del marco del Paro Cívico Indefinido, invitamos a los representantes de todas las organizaciones que acompañan el Paro, a la reunión que se realizará este jueves primero de junio a las 9:00 am en el Pascual de Andagoya.

Por último, recordamos que el pueblo de Buenaventura, se ha hecho fuerte porque está unido en un mismo propósito, y así seguiremos mientras sigamos teniendo la dignidad por lo alto como ha sido hasta ahora.

Descargar boletín

Porque el Pueblo no se rinde ¡Carajo¡

COMITÉ EJECUTIVO – PARO CÍVICO

 
Dirección: Carrera 37A No 25B-42, Bogotá D.C. Colombia Telefax: (57-1) 2687179 / 2687161
 
Desarrollado por Atarraya